Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Hallan cabeza humana en Michoacán
Foto de Internet

Vecinos de la ciudad de Gabriel Zamora, Michoacán, reportaron el hallazgo de una nueva cabeza, así como dos manos humanas, presumiblemente de la misma persona.

Hallan cabeza humana en Michoacán - dataRfCSdfNZ0LFPrHSm0ublXdzhdrDFhtmHhN1u-gM3zoZXKQCgrW78afVeBGQBXV4Yu_WWOB2vqZ9AdOX1d89WxRAMcsNDrbiKNEha8inkCr7SaW1q6_bmtV1YEgvFvZIZ8j3Le7hA0UTleXo_id0vLryEhVhEcwVV6tHtYbyLIvMUKVK2RYN-7o8Uk7sjB6apPObte40MBpkuPVkYt4S5F0
Gabriel Zamora. Foto de Google Maps

El descubrimiento, realizado en Lombardía, cabecera municipal del municipio, se dio cerca de las instalaciones de la refresquera Pepsi.

De acuerdo con los informes policiales, la víctima aún no ha podido ser identificada. Sin embargo, se sabe que los restos pertenecen a un hombre de aproximadamente 38 años, de piel morena clara, y de cabello corto, negro y lacio.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se aproximaron para acordonar la zona y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Ante este hecho, José Antonio Bernal Bustamante responsabilizó del acto así como del clima de violencia en la zona, a un conflicto entre el grupo armado Los Viagras, y el grupo delictivo de El cenizo, jefe de plaza de los Caballeros Templarios.

Con información de Quadratín Michoacán