Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Hallan cabeza humana en Michoacán
Foto de Internet

Vecinos de la ciudad de Gabriel Zamora, Michoacán, reportaron el hallazgo de una nueva cabeza, así como dos manos humanas, presumiblemente de la misma persona.

Hallan cabeza humana en Michoacán - dataRfCSdfNZ0LFPrHSm0ublXdzhdrDFhtmHhN1u-gM3zoZXKQCgrW78afVeBGQBXV4Yu_WWOB2vqZ9AdOX1d89WxRAMcsNDrbiKNEha8inkCr7SaW1q6_bmtV1YEgvFvZIZ8j3Le7hA0UTleXo_id0vLryEhVhEcwVV6tHtYbyLIvMUKVK2RYN-7o8Uk7sjB6apPObte40MBpkuPVkYt4S5F0
Gabriel Zamora. Foto de Google Maps

El descubrimiento, realizado en Lombardía, cabecera municipal del municipio, se dio cerca de las instalaciones de la refresquera Pepsi.

De acuerdo con los informes policiales, la víctima aún no ha podido ser identificada. Sin embargo, se sabe que los restos pertenecen a un hombre de aproximadamente 38 años, de piel morena clara, y de cabello corto, negro y lacio.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se aproximaron para acordonar la zona y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Ante este hecho, José Antonio Bernal Bustamante responsabilizó del acto así como del clima de violencia en la zona, a un conflicto entre el grupo armado Los Viagras, y el grupo delictivo de El cenizo, jefe de plaza de los Caballeros Templarios.

Con información de Quadratín Michoacán