Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Hallan a hombre ahorcado en teléfono público de la colonia Roma Sur
Hombre muerto con cable de teléfono público en la colonia Roma Sur. Foto de @MrElDiablo8

La madrugada de este viernes fue encontrado sin vida un hombre, en la caseta de un teléfono público en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) acordonaron la esquina de las calles Campeche y Monterrey, por ser la escena del crimen.

Posteriormente arribaron peritos forenses quienes hallaron al hombre ahorcado con el cable del teléfono y colgando del cuello.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que se presume tenía entre 25 y 30 años de edad, así como si se trató de un suicidiohomicidio.

Con información de López-Dóriga Digital