Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Hallan 6 cuerpos en carretera de Chihuahua
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

La Fiscalía de Chihuahua informó este viernes del hallazgo de seis personas ejecutadas y dos más heridas en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, lleva a cabo las investigaciones en torno a hechos violentos registrados a la…

Publicado por Fiscalía General del Estado de Chihuahua en Viernes, 28 de junio de 2024

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de Distrito Zona Centro detalló que lo anterior ocurrió esta mañana justo a la altura del kilómetro 74, en el ejido Nuevo Delicias, por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

“Se reporta a dos personas lesionadas y seis sin vida, por disparos de armas de fuego”, se apuntó en el boletín de prensa.

Según la autoridad de Chihuahua, se recibió un reporte aproximadamente a las 08:00 h de este viernes 28 de junio, por lo que de inmediato se trasladaron hacia el ejido Nuevo Delicias elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos y Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, para efectuar las primeras indagatorias.

También se implementó un operativo en el que participaron con elementos de las distintas corporaciones policiacas y elementos de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales para su atención médica. Hasta el momento, ninguna autoridad ha detallado de personas detenidas por este hecho.

Con información de López-Dóriga Digital