Minuto a Minuto

Nacional Se registra incendio en Dos Bocas, Tabasco
Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que el fuego surgió en la bodega de Coque
Nacional Inhabilitan narcotunel en Nogales, Sonora
En el lugar, señalaron las autoridades, fue detenida una persona a quien se le encontraron 21 cartuchos útiles
Internacional Las aprehensiones de centroamericanos en Estados Unidos y México caen 84% en el 2026
Cada año, miles de personas procedentes de Centroamérica intentan emigrar de manera irregular a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida
Nacional ONU lanza protocolo para lograr un “Mundial sin trata” en México
El protocolo consistirá en claves de formación para identificar patrones ante un posible caso de trata y una línea de teléfono segura para denuncias anónimas
Internacional Trump lanza advertencia a Irán por supuestos cobros a petroleros en Ormuz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este jueves a Irán que cese de inmediato cualquier cobro a petroleros que transiten por el estrecho de Ormuz
Hacen explotar cajero automático en el Edomex para robarlo

Un grupo de hombres robó un cajero automático de HSBC en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, haciéndolo estallar.

Los hechos tuvieron lugar este lunes en un negocio ubicado dentro de la gasolinera de la avenida Las Torres, en la colonia Álvaro Obregón, cerca de las 04:30 h.

El primero en percatarse del robo fue el vigilante de la estación de PEMEX, cuando escuchó una fuerte explosión seguida del ruido de varios cristales rompiéndose. El hombre vio a tres individuos huyendo a bordo de una camioneta.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos y montaron un operativo de búsqueda al saber las características del vehículo involucrado, así como de los delincuentes.

Hacen explotar cajero automático en el Edomex para robarlo - javier_rodriguez
Los delincuentes hicieron explotar el cajero automático. Foto de Javier Rodríguez

No se sabe cuál fue el monto total del dinero robado, hasta el momento. Las autoridades esperan recabar más datos a través de las cámaras de vigilancia.

Con información de El Gráfico