Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Tenencia vehicular 2026: ¿cuánto cuesta el refrendo en CDMX y Edomex?
De no pagarse la tenencia o el refrendo cada año el propietario del vehículo puede hacerse acreedor a multas y recargos
Nacional Van 420 réplicas del sismo magnitud 6.5 en Guerrero
El Sismológico Nacional reporta más de 400 réplicas del sismo magnitud 6.5, registrado en San Marcos, Guerrero
Habrá lluvias vespertinas en el Valle de México

Para el día de hoy se espera cielo medio nublado durante la mañana, el cual se irá incrementando a nublado por la tarde con potencial de lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El Meteorológico indicó que las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día y de frescas a templadas por la noche e inicios de la mañana, acompañadas de viento de este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Indicó que la temperatura máxima en el Distrito Federal será de 26 grados centígrados y la mínima de 13 grados; y para el Estado de México se prevén valores entre 27 y nueve grados centígrados.

Redacción