Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Habrá 7 manifestaciones en CDMX hoy 4 de diciembre
Foto de EFE

Este jueves 4 de diciembre habrá 7 manifestaciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.

A las 9:00 h, la colectiva Mercaditas Autónomas Momoxcas se manifestarán en la explanada de la alcaldía Milpa Alta.

A las 10:00 hfamilias desalojadas emitirán una conferencia de prensa en el edificio de República de Cuba no. 11, colonia Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

A la misa hora, la Coordinación de Lucha Popular llevará a cabo un foro en Av Guadalupe I. Ramírez y Margarita Maza de Juárez, en la colonia San Antonio, alcaldía Xochimilco.

A las 12:00 hMujeres Mazatecas por la Libertad realizarán un evento en la SCJN.

A las 12:30 h, el colectivo Tadeo se manifestará en los Juzgados Penales del Poder Judicial de la CDMX.

A las 14:00 h, la Central Nacional de Estudiantes Democráticos sostendrá un encuentro regional en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Y durante el día, el colectivo ciudadano Defendamos el Museo Dolores Olmedo se manifestará en Aztlán Parque Urbano.

Con información de López-Dóriga Digital