Minuto a Minuto

Nacional Sarampión se expande por todo México; piden vacunarse
El sarampión es una enfermedad altamente contagiosa caracterizada por causar manchas rojas en todo el cuerpo; en casos graves puede provocar la muerte
Entretenimiento Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación
La defensa de Julio Iglesias considera que la denuncia por abuso y agresión contra el cantante debió interponerse en República Dominicana y no en España
Deportes NFL revela qué banda liderará la ceremonia de apertura del Super Bowl LX
La NFL aplaudió celebrar el Super Bowl con Green Day como banda principal
Internacional Trump advierte que al no lograr el Nobel “ya no se siente obligado a pensar solo en paz”
Trump señaló que como no ganó el Nobel de la Paz, "ahora puedo pensar en lo que es bueno y apropiado para Estados Unidos"
Economía y Finanzas FMI estima que la economía mexicana crecerá 1.5% en 2026
El Fondo Monetario Internacional aumentó la perspectiva de crecimiento de la economía mexicana para 2026
Habrá 5 manifestaciones y una rodada motociclista en la CDMX hoy 15 de septiembre
Foto de Fernando Andrade en Unsplash

Este lunes 15 de septiembre se esperan cinco manifestaciones y una rodada motociclista en la Ciudad de México, que podrían afectar la circulación vial.

A las 10:00 h el colectivo Laboratorio 4:20 tendrá una recolección de firmas en la Calzada Ermita Iztapalapa y Av Año de Juárez, colonia Granjas San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

A las 11:00 h, la colectiva Siwa Paz y Justicia se manifestará en el penal de Santa Martha Acatitla.

A las 12:00 h, el colectivo La Comuna 4:20 protestará en el Parque Francisco Primo de Verdad y Ramos, así como en el Jardín Luis Pasteur.

A las 16:00 hCiudadanos en contra de la Gentrificación realizarán una protesta frente a Palacio Nacional.

Y durante el día, el Frente Antigentrificación CDMX tendrá un evento en el Hemiciclo a Juárez.

A las 18:00 h el grupo Bikers al Grito de Guerra ‘Hermanos sobre Ruedas’ se reunirá en el Soriana Hiper Consulado, ubicado en Av Río Consulado no. 2355, colonia Ampliación Simón Bolívar, para partir rumbo a San Juan del Río, Querétaro.

Con información de López-Dóriga Digital