Minuto a Minuto

Internacional León XIV avisa a medios del poder de los algoritmos: “la información es un bien público”
León XIV publicó este sábado 24 de enero de 2026 un mensaje por la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 25 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 25 de enero de 2026
Nacional Desarticulan red de extorsión; detienen a Nancy “N” mujer colombiana vinculada a La Chokiza
La captura permitió ubicar a Nancy "N" como posible integrante del 'Golden Roma', una facción asociada a la organización 'La Chokiza'
Entretenimiento BTS hizo historia en México; se agotan los boletos en menos de una hora
A las 9:00 horas comenzó la venta general de boletos de BTS, y menos de 40 minutos después todos los accesos ya se habían agotado
Nacional Extorsión en Iztapalapa: caen seis hombres tras agredir a un ciudadano
La detención ocurrió durante un patrullaje de la SSC, tras detectar una agresión en el cruce de Miguel Alemán y Licenciado Braulio Maldonado
Habitantes de Poza Rica, Veracruz, someten y exhiben a presunto ladrón
Foto de Especial

Habitantes de Poza Rica, Veracruz, retuvieron y amarraron a un hombre, a quien señalaron por robar.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 10:00 h del domingo 17 de agosto, donde el joven presuntamente intentó cometer un robo en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, lo que llevó a que algunas personas se dieran cuenta de su acción y lo persiguieran.

Luego de unos metros el presunto ladrón fue alcanzado, sometido y golpeado en varias ocasiones, mientras algunos curiosos observaban la escena.

Los habitantes decidieron amarrarlo para evitar que se escapara, además de colocarle un letrero con una advertencia. Fue abandonado en las inmediaciones del Mercado Santa Fe.

#ENTERATE🔴//LO AMARRAN Y EXHIBEN POR “RATA ” EN PLENO CENTRO DE POZA RICA 🐁

Poza Rica, Ver. – La mañana de este domingo, comerciantes del Centro sorprendieron a un presunto ladrón cuando intentaba cometer un robo justo debajo del distribuidor vial, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

El sujeto fue sometido, amarrado y dejado tirado en la banqueta en espera de la policía. Como escarmiento, a su costado colocaron un pedazo de cartón con la leyenda: “Esto me pasó por rata”.

Finalmente, el hombre fue entregado a los elementos policiacos tras ser sorprendido en flagrancia.

#Enterate #reportajepoliciaco #noticias #SíguenosYComparte #PozaRica

Publicado por La Resistencia Veracruzana en Domingo, 17 de agosto de 2025

Posteriormente, autoridades de Veracruz fueron alertadas a través del número de emergencia 911, quienes localizaron abandonado al presunto ladrón.

Agentes de Poza Rica pusieron en pie al hombre, quien de inmediato fue llevado en una patrulla a las instalaciones policiales para continuar con las diligencias correspondientes y determinar responsabilidades.

Con información de Diario de Xalapa