Minuto a Minuto

Deportes Sheinbaum celebra designación de silbante Katia Itzel García para el Mundial 2026
Katia Itzel García será la primera mujer mexicana en oficiar como árbitra central en un Mundial masculino de la FIFA
Nacional Sheinbaum: Incendio en refinería Dos Bocas no dejó daños graves ni heridos
La presidenta Sheinbaum dio detalles sobre el incendio registrado en una bodega de almacenamiento de coque en la refinería Dos Bocas, Tabasco
Economía y Finanzas Quintana Roo se consolida como líder nacional en crecimiento industrial, con aumento de 19.8% en diciembre de 2025
Un informe del Inegi detalló que Quintana Roo se posicionó como la entidad con mayor crecimiento en la actividad industrial
Nacional Sheinbaum confirma que hay ficha roja de Interpol contra el exgobernador Silvano Aureoles
Autoridades de Michoacan detallaron que el exgobernador Silvano Aureoles cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes
Internacional Posponen audiencia de sentencia contra Ismael ‘Mayo’ Zambada en EE.UU.
Fue aplazada en EE.UU. la audiencia de sentencia en contra del narcotraficante mexicano Ismael 'Mayo' Zambada
Gutiérrez Müller pide a “los que refunfuñan” no ver las conferencias matutinas
Beatriz Gutiérrez Müller. Foto de Secretaría de Cultura CDMX / Archivo

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller se unió al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador de no ver las conferencias matutinas, en caso de no comulgar con la Cuarta Transformación.

Gutiérrez Müller pide a "los que refunfuñan" no ver las conferencias matutinas - beatriz-gutierrez-muller
Captura de pantalla / @beatrizgutierrezmuller

Mediante sus redes sociales la esposa del primer mandatario recomendó “a los que refunfuñan” no ver la ‘mañanera’ de este viernes, realizada desde Cancún, Quintana Roo.

¡No la vean, no la oigan!, como expresó el ‘clásico’ en 1988″, detalló.

Con el ‘clásico’, Gutiérrez Müller hizo referencia al expresidente Carlos Salinas de Gortari.

En 1994, Salinas de Gortari presentó su último Informe de Gobierno ante la Cámara de Diputados, acto durante el cual fue abucheado por la oposición.

Finalizado el evento el entonces presidente fue cuestionado sobre el trato recibido, a lo que respondió “ni los veo ni los oigo”.

Con información de López-Dóriga Digital