Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Detienen por presunta violación a nieto de exgobernador de SLP
Detención de Marcelo de los Santos Pizzuto. Foto Especial

Marcelo de los Santos Pizzuto, nieto del exgobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, fue detenido en el estado de Guerrero por violación.

El joven fue denunciado por una mujer identificada como Gaby Lambert, quien afirmó que Marcelo abusó sexualmente de ella la madrugada del 13 de marzo en Acapulco.

La víctima aplaudió en redes sociales que un juez librara la orden de aprehensión contra Marcelo, pues afirmó “este sujeto no puede seguir suelto en las calles, es un peligro para nuestra sociedad”.

Le pido a la fiscalía de San Luis Potosí que actúe con apego a derecho y a defender a una víctima de violación y no a un poderoso amigo del Fiscal”, agregó.
Gaby Lambert dijo que desde su violación ha vivido con ansiedad y miedo porque su agresor vivía muy cerca de su casa. Denunció además que no es la única víctima.
No he tenido un momento de paz desde que pasó mi violación, la intranquilidad se ha convertido en parte de mi vida diaria, pero gracias a que finalmente estoy viendo resultados en esta larga y cansada lucha, esa paz que jamás pensé en recuperar, va regresando a mi poco a poco.”
Tras ser detenido, Marcelo de los Santos Pizzuto fue trasladado a Chilpancingo, Guerrero.

Con información de López-Dóriga Digital