Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Guardia Nacional repele agresión en Culiacán; no hay detenidos ni heridos
Sujetos armados se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional en Culiacán. Capturas de pantalla

Este lunes sujetos armados se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1528859104487555072

Los hechos se registraron en la colonia La Campiña, donde los agresores agredieron a los agentes federales, quienes repelieron la agresión.

De acuerdo con reportes, el enfrentamiento duró varios minutos y al sitio se presentaron elementos de otras corpotaciones. No obstante, los sujetos armados lograron escapar.

https://twitter.com/Elblogdelosgua1/status/1528859374516838400

Videos compartidos en redes sociales muestran la movilización de las autoridades en las calles. También se difundieron imágenes de ciudadanos y estudiantes intentando resguardarse de los disparos.

Guardia Nacional repele agresión en Culiacán; no hay detenidos ni heridos - culiacan-sinaloa-campina-balacera
Así se resguardaron estudiantes de los disparos en Culiacán. Foto: Especial

Con información de López-Dóriga Digital