Minuto a Minuto

Entretenimiento Médico es condenado a 8 meses de prisión domiciliaria por la muerte de Matthew Perry
El médico de Matthew Perry se habría declarado culpable de distribuir la ketamina que causó el fallecimiento del actor
Internacional Las acciones de Tesla cierran a 489.88 dólares, su máximo histórico
En lo que va de año, las acciones de Tesla ya ganaron un 21 %. El anterior máximo histórico de la empresa fue de 488.54 dólares
Internacional EE.UU. y México colaborarán para responder a ataques de drones del cártel en la frontera
EE.UU. y México reforzaron su cooperación en seguridad para enfrentar ataques con drones de cárteles y mejorar investigaciones por robo de combustible
Entretenimiento Warner pedirá a sus accionistas que no acepten propuesta de compra de Paramount, según WSJ
Ante la postura de Warner, Paramount y su director ejecutivo, David Ellison, deberán decidir si aumentan su propuesta
Internacional Migrante colombiana que se autodeportó desconocía que no podría regresar a EE.UU. en 10 años
La migrante colombiana se autodeportó tras el rechazo de su solicitud migratoria y la deportación de su esposo
Fin de semana violento en Guanajuato deja al menos 38 muertos
Foto de Jay Rembert para Unsplash

Este fin de semana en Guanajuato se registraron al menos 38 asesinatos, hechos en los que no hubo ni un detenido.

En la capital del estado, León, se registraron nueve asesinatos. El sábado, alrededor de las 18:30 h, el oficial AbrahamN‘ fue atacado por sujetos con armas largas cuando abordaba un servicio de transporte privado sobre la calle Nuguete en la colonia Villa de las Flores. Ese mismo día un hombre y una mujer fueron asesinados en la colonia Ribera de la Presa.

En la Central de Abastos de León fueron asesinados dos hombres y tres más resultaron lesionados en una balacera que se desató la mañana del viernes cuando cientos de personas se encontraban en el sitio.

En la comunidad de San Antonio de Terán, en Valle de Santiago, a las 7:00 h del sábado, sujetos irrumpieron en una vivienda sobre la calle Mendoza y asesinaron a tres mujeres y dos hombres.

La Fiscalía informó que en el sitio encontraron rollos de etiquetas alusivas a un grupo delictivo.

En la colonia El Tigre de Cuerámaro, sobre la calle de Emiliano Zapata, cuatro hombres murieron y dos más resultaron lesionados por un ataque armado.

Los asesinat0s se concentraron en León, Valle de Santiago, Celaya, Cuerámaro, Salamanca, Purísima y Cortazar.

Con información de López-Dóriga Digital