Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual
Combs se declaró no culpable de los dos delitos que le imputó la Fiscalía de Nueva York en el caso por crimen organizado y tráfico sexual
Economía y Finanzas Wall Street cierra en verde tras exenciones arancelarias de EE.UU. a productos electrónicos
La bolsa abrió al alza tras el anuncio de CBP de que teléfonos, computadoras y pantallas quedan exentos de "aranceles recíprocos" de EE.UU:
Nacional Muerte de Miguel ‘N’ no es justicia: abogada de la familia de María Fernanda exige esclarecer el caso
La abogada indicó que aunque no se confirman las causas del fallecimiento de Miguel “N”, no representa el fin de la búsqueda de justicia para las víctimas
Internacional Tres noticias para estar bien informado, por Radar Latam 360
Tres hechos involucran a los tres principales aliados de Donald Trump en la región de Latinoamérica
Ciencia y Tecnología Blue Origin completa un histórico viaje de turismo espacial tripulado solo por mujeres
La misión NS-31 de Blue Origin fue tripulada por la ingeniera aeroespacial Aisha Bowe, Lauren Sánchez, Gayler King y Katy Perry
Regidor cae desde lo alto de Presidencia Municipal en Guanajuato; se reporta en estado crítico
Jorge Luis Zamora. Captura de pantalla

Jorge Luis Zamora, regidor del municipio guanajuatense de Salvatierra, se encuentra en estado crítico tras caer desde lo alto de la Presidencia Municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde del 30 de septiembre.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el regidor por Morena llega a la Presidencia Municipal a bordo de una camioneta de Protección Civil.

Las imágenes muestran a Zamora Cabrera con manchas de sangre en la ropa, aparentemente a consecuencia de heridas por arma blanca.

El regidor descendió de la unidad oficial y se dirió a la entrada de la Presidencia Municipal, donde tras dialogar con algunas personas y subirse a una tarima logra entrar al edificio.

Instantes después se aprecia la caída de Jorge Luis Zamora del techo, sin que hasta el momento se conozca cómo ocurrió.

Una vez en el suelo el regidor, dos hombres se acercan a auxiliarlo y solicitar ayuda médica.

El morenista fue trasladado a un hospital privado donde se reporta en estado crítico.

((ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES))

Con información de López-Dóriga Digital