Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Operativo en Guanajuato contra la delincuencia organizada deja 9 detenidos
Detenidos en Guanajuato durante operativo contra la delincuencia organizada. Foto de SSPC

Como parte de los trabajos para el reforzamiento de la seguridad en Guanajuato fueron detenidos 9 hombres.

Autoridades federales cumplimentaron cuatro órdenes de cateo por el delito de delincuencia organizada.

Tres de los mandatos se llevaron a cabo en la colonia El Calabozo mientras que el cuarto tuvo lugar en Villa Salamanca 400.

En los inmuebles fueron hallados contenedores para el almacenamiento de hidrocarburos.

Se aseguraron, además, dos armas de fuego cortas, un arma de fuego larga, diversos cartuchos, cuatro vehículos, cuatro motocicletas.

Siete tractocamiones, 11 semirremolques, 24 autotanques, dos bombas de trasvase, tres motores, 12 contenedores, alrededor de 27 mil litros de asfalto y diversa documentación.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En tanto, los predios fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial.

Con información de López-Dóriga Digital