Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Descubren en Silao dos fosas clandestinas con 8 cuerpos
Peritos en fosa clandestina en México. Foto de EFE/ Daniel Sánchez / Archivo

Dos fosas clandestinas fueron descubiertas en distintos puntos de Silao, Guanajuato, con al menos ocho cuerpos.

Colectivos de madres buscadoras reportaron a las autoridades los hallazgos.

Peritos forenses se movilizaron a la carretera Silao-Irapuato, donde en un terreno baldío del paraje El puente del hospital hallaron bolsas negras con los restos de al menos cinco personas.

La segunda fosa clandestina se localizaba en un camino vecinal rumbo a la comunidad de Cerrito. Los restos de tres personas fueron encontrados en dos entierros clandestinos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato abrió la carpeta de investigación correspondiente para la identificación de las víctimas.

Con información de N+