Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Choque en carretera de Guanajuato deja un policía muerto y cinco heridos
Patrulla tras choque de camión en Guanajuato. Captura de pantalla

Un policía murió y cinco más resultaron lesionados en Guanajuato, producto de un accidente vial.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes sobre la carretera Silao-San Felipe.

Un camión tipo torton invadió el carril contrario en una curva y se impactó contra una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

El conductor responsable escapó, en tanto que los oficiales que circulaban a bordo de la patrulla resultaron heridos.

Paramédicos trasladaron a cinco de ellos a un hospital, reportándose dos de ellos en estado crítico. Asimismo, un sexto oficial murió.

Este 28 de abril de 2025, en la carretera Silao–San Felipe, integrantes de nuestras Fuerzas de Seguridad Pública del…

Publicado por Juan Mauro González Martínez en Lunes, 28 de abril de 2025

Juan Mauro González, secretario de Seguridad y Paz de Guanajuato, condenó la imprudencia del conductor responsable y “su cobarde decisión de abandonar el lugar de los hechos”.

Advirtió que una vez localizado, el responsable será procesado conforme al artículo 340 del Código Penal de Guanajuato, que señala que abandonar sin causa justificada el sitio de un accidente en el que se haya causado la muerte, lesiones o daños materiales, es un delito que será sancionado conforme a la ley.

Con información de López-Dóriga Digital