Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Grupo Xcaret suspende operaciones en parques y tours por COVID-19
Foto de Grupo Xcaret

Grupo Xcaret informó que suspenderá temporalmente la operación de sus parques y y tours a partir del lunes 23 de marzo al 6 de abril por la situación del coronavirus (COVID-19).

Parques, Tours y Hotel Xcaret México reabrirán sus puertas y reservaciones a  partir del lunes 6 de abril. Todo ello atendiendo a las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales con la finalidad de apoyar en la lucha contra   la   propagación de COVID-19 y salvaguardar la integridad, salud y seguridad de nuestros colaboradores, visitantes y huéspedes”, apuntó en un comunicado este sábado.

Además, acordó conservar la plantilla laboral, la cual se extiende a 13 mil familias.

“Hemos conversado con todos nuestros colaboradores y explicado los diferentes escenarios para darles certeza y claridad  sobre las acciones a seguir”, apuntaron.

Grupo Xcaret opera más de cinco parques de diversiones, tales como Xcaret, Xoximilco, Xel-Ha y Xavage, además de diversos tours en Quintana Roo

Con información de López-Dóriga Digital