Minuto a Minuto

Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Internacional Tony Blair, Marco Rubio, Steve Witkoff y Jared Kushner formarán la Junta Ejecutiva de Gaza
Cada integrante de la Junta Ejecutiva de Gaza asumirá funciones específicas en relaciones regionales, reconstrucción, inversiones y financiamiento
Nacional Pemex busca volver a la Bolsa Mexicana y emitirá deuda por unos mil 800 millones de dólares
Pemex anunció una oferta pública de tres certificados bursátiles con la que busca retomar su presencia en la Bolsa Mexicana de Valores
Ciencia y Tecnología El lanzamiento tripulado de la NASA a la Luna contará con un microsatélite argentino
La misión Artemis II de la NASA, la aproximación humana más cercana a la Luna, contará con el microsatélite argentino Atenea
Grupo armado asalta oficinas del Celaya FC
Foto de elcelayense.mx

Este jueves por la madrugada, un grupo armado ingresó al estadio Miguel Alemán, casa del Celaya FC, y asaltaron las oficinas administrativas del club.

Grupo armado asalta oficinas del Celaya FC - celaya-fc

El miércoles se llevó a cabo en el inmueble el encuentro entre Celaya y Rayados de Monterrey, por lo que personal administrativo realizó el corte de caja por la venta de entradas, bebidas y alimentos.

El comando ingresó al estadio en la madrigada, amagando a los elementos de seguridad y los empleados que seguían en el lugar.

Grupo armado asalta oficinas del Celaya FC - estadio-celaya1-1024x768
Estadio del Celaya FC. Foto de periodicocorreo.com.mx

Los trabajadores del club del Ascenso MX informaron que el grupo armado, conformado por ocho sujetos, irrumpió en las instalaciones cerca de las 02:00 h del jueves, y amagaron al personal con armas cortas y largas.

“Se había realizado el corte de caja, se guardó dinero en una de las cajas fuertes que se llevaron los asaltantes”, explicó un empleado del Celaya.

De acuerdo con los primeros reportes, el monto de lo robado, que incluyó dos cajas fuertes, robaría el millón de pesos.

Por tal motivo, un representante del Celaya FC presentó la denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato.

Al lugar se trasladaron agentes del Ministerio Público, los cuales encontraron un arma corta aparentemente olvidada por los presuntos responsables.

El encuentro entre Celaya y Monterrey de la Copa MX terminó con victoria de Rayados por marcador de 0-2.

Con información de Reforma