Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
#Video Gritan “¡vendido, vendido!” a Arturo Zaldívar, exministro de la Corte
Abucheo al ministro en retiro, Arturo Zaldívar. Captura de pantalla

Arturo Zaldívar, ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), fue abucheado a su salida de la casilla a la que acudió a votar.

Mientras esperaban para votar, algunas personas gritaron “¡vendido!” y “¡traidor!” al ex ministro presidente de la Corte, mientras este continuó su camino sin siquiera voltear.

El abucheo a Arturo Zaldívar ocurrió a propósito de su renuncia a la Suprema Corte para unirse a la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.

En su carta de renuncia, expresó que tras 14 años, sus aportaciones en el Máximo Tribunal Constitucional del país “se han vuelto marginales”.

Su lugar en la Suprema Corte fue ocupado por Lenia Batres, hermana del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

Con información de López-Dóriga Digital