
Grecia Quiroz aseguró que ha cooperado desde el inicio con la Fiscalía y que no tiene inconveniente en que se le investigue
Usuarios en redes sociales han señalado que la alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, debería ser investigada por el asesinato de su esposo, Carlos Manzo.
Leer también: Detienen en Acapulco a Jesús “N”, presunto responsable de triple homicidio
Ante estos cuestionamientos, la edil aseguró que ha cooperado desde el inicio con la Fiscalía y que no tiene inconveniente en que se le investigue.
Grecia Quiroz aseguró que está dispuesta a ser investigada por el asesinato de Carlos Manzo.
“Yo no tengo ningún problema. Casi cada ocho días me reúno con el fiscal (de Michoacán)”.pic.twitter.com/PfWjLCh4rk
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) January 19, 2026
Quiroz negó cualquier implicación en el crimen. “Es absurdo que vengan a decir que yo pueda estar implicada”, expresó. Detalló que incluso autorizó la revisión de su teléfono celular cuando existían sospechas sobre Samuel “N”.
La alcaldesa afirmó sentirse “traicionada” por la presunta participación de Samuel “N” en el asesinato y advirtió que hay personas que buscan aprovechar el impacto nacional del Movimiento del Sombrero para ganar protagonismo con un tema tan sensible.
Quiroz subrayó que siempre estuvo dispuesta a colaborar con las autoridades y sostuvo que jamás habría hecho daño a su esposo.
“Fue un gran ser humano, un gran padre y un gran esposo. La lealtad fue un valor que él me enseñó y que nunca voy a traicionar”, afirmó.
Con información de El Financiero.