Minuto a Minuto

Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Graciela Márquez, secretaria de Economía, dio negativo a COVID-19
Foto de EFE

Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, dio negativo en su prueba de coronavirus COVID-19, informó en su cuenta de Twitter.

“Informo que el día de hoy recibí el resultado de la prueba COVID 19. Afortunadamente fue negativo. Agradezco a todos quienes estuvieron pendientes de mi estado de salud”, señaló.

“Seguiré con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para continuar con mis actividades”, expresó.

El pasado 25 de junio, Márquez Colín detalló que tras coincidir en reuniones de trabajo con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien dio positivio a la enfermedad, se aisló en su casa.

Con información de López-Dóriga Digital