
Una actriz exigió a un hombre recoger las heces de su perro en el Parque México, este la golpeó con una bicicleta y le escupió
La actriz América Gabriel, fue agredida este domingo por un sujeto a quien le reclamó por no recoger las heces de su mascota.
Un hombre, quien aseguraba ser boxeador, paseaba a su perro por el Parque México, en la colonia Hipódromo Condesa, cuando de repente al animal le dieron ganas de hacer sus necesidades.
Después de terminar de hacer sus necesidades, el dueño decidió seguir la marcha dejando las heces del perro en el pavimento, lo que no permitió la actriz, América Gabriel.
La también conductora reclamó al hombre sobre levantar las heces de su perro, y tras unos momentos de discusión, el acusado la golpeó con su bicicleta en la cabeza, para después escupirle.
Ahora aparece #lordpopo golpea a @americagabriell por pedirle que levante las heces de su perro!!! @SSP_CDMX pic.twitter.com/KCc3esakGc
— Alcander Ⓜ️ (@Alcander00) 2 de mayo de 2016
Redacción