Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Jugador golpea a árbitro y lo mata
Foto de Star Media.

Alrededor de las 10:45 h del domingo, en la cancha “Satélite” de la colonia Jardines del Sur, en el municipio de Santiago Tulantepec, el árbitro Víctor Trejo murió luego de recibir un golpe con la cabeza de un jugador de futbol.

El árbitro expulsó al jugador de iniciales R. R. V. del equipo “Canarios”. Entonces, el futbolista propinó un cabezazo al árbitro, quien de inmediato cayó inconsciente.

Al lugar acudió la unidad 227 de Cruz Roja y se valoró al arbitro, refiriendo que ya no presentaba signos vitales, lo que provocó que el implicado se diera a la fuga. Derivado de los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación número único 18-2016-02147 contra quien resulte responsable de la muerte del árbitro.

Con información de Quadratin.