Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
Gobierno espera padrón de trabajadores de la Salud de hospitales privados para vacunarlos
Foto de EFE

El Gobierno de México espera el padrón completo de trabajadores de la Salud de hospitales privados para incorporarlos al proceso de vacunación contra el COVID-19.

Así lo informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien apuntó que se está en comunicación con las asociaciones de hospitales privados para obtener los padrones de los trabajadores de la Salud.

Se van a vacunar a todos los médicos y enfermeras de hospitales públicos y privados que atienden COVID-19; se está en comunicación para obtener los padrones”, puntualizó.

En el sector privado es más complicado; les hemos pedido ayuda para que a través de estas asociaciones se integren las listas y sean validadas; la validación es imprescindible, estamos en eso, conforme se integren las listas se lograrán vacunar”, aclaró.

Ayer, la Secretaria de Salud afirmó que fueron aplicadas 94 mil 395 dosis para personal de salud que labora en unidades COVID-19 en todo el territorio nacional.

A la fecha se han aplicado 192 mil 567 dosis de vacunas contra COVID-19 a personal de salud, de las 546 mil 975 que ha recibido nuestro país en los cinco embarques.

Con información de López-Dóriga Digital