Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Gobierno de la CDMX alerta por posibles afectaciones viales por Día de Muertos
Tráfico CDMX. Foto de Notimex

Con motivo de las celebraciones por Día de Muertos, el gobierno de la Ciudad de México alertó a la población por posibles afectaciones vehiculares en los alrededores de los 52 panteones más importantes de la capital, como Mixquic, Español, San Fernando y el Civil de Iztapalapa.

“Recuerda que este fin de semana, conmemoramos el DíaDeMuertos2019. Considera las afectaciones y alternativas viales en las inmediaciones de los panteones capitalinos”, publicó en su cuenta @GobCDMX de Twitter.

Detalló que en la zona sur se espera una saturación vehicular en las calles y avenidas que rodean los 16 camposantos, entre ellos el de Los Reyes, San Tomás Ajusco y el Militar; así como en las vialidades que comunican los 14 cementerios del poniente capitalino, como son el Español, el Alemán, Civil Santa Fe y Nuevo Panteón Jardín.

Asimismo, recomendó tomar vías alternas para evitar afectaciones en los alrededores de los 13 panteones que se ubican en la zona norte de la ciudad, como el San Fernando, San Isidro, San Andrés o Cuautepec; y de los nueve que se localizan en el oriente capitalino, entre ellos Mixquic, Tepepan, San Lorenzo Tezonco y Vecinal del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco.

Con información de Notimex