Minuto a Minuto

Entretenimiento El primer concierto de BTS en casi cuatro años será emitido en directo por Netflix
El primer concierto de BTS se estrenará en marzo a través de Netflix, además lanzarán un documental sobre el regreso de la banda
Nacional Adán Augusto: parajodas de la vida
          Recuerden que también nos dijeron que Alejandro Gertz Manero había solicitado dejar la FGR para irse de embajador, lo que no fue del todo verdad y allí operó Adán Augusto
Nacional Grecia Quiroz devela placa en honor a Carlos Manzo; “no vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”
Grecia Quiroz develó de una placa en el centro de Uruapan, en memoria de Carlos Manzo, donde aseguró que no pactará con el crimen organizado
Internacional Agentes migratorios irrumpen en una iglesia de Los Ángeles y corretean a feligrés
En un video del incidente se ve a los agentes ICE correteando a Carlos Chávez, quien después fue deportado a México
Deportes La NFL anuncia que llevará a México un partido de la temporada 2026
El comisionado de la NFL aseguró que traerá al Estadio Azteca de la Ciudad de México un partido de la temporada 2026
Concluye reunión de gobernadores de Morena en Palacio Nacional sin mensaje de López Obrador
Foto de @isa_gonzalez

Gobernadores de Morena concluyeron la reunión de seguridad que encabezó el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

Este cónclave estaba pensado para realizarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero tuvo que aislarse tras confirmarse el fin de semana pasado su tercer contagio por COVID-19.

“La reunión había sido convocada desde finales de la semana pasada. Es un ejercicio que se divide en dos bloques: el día de hoy estarán presentes 2 gobernadores, posteriormente la semana siguiente hay otra reunión con 12 gobernadores, es una reunión de trabajo”, dijo en la conferencia matutina el secretario de Gobernación.

Originalmente estaba programada con el señor presidente, nos tocará atenderla a un servidor, a la secretaria de Seguridad (Rosa Icela Rodríguez) y al subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, y están convocados 20 gobernadores”, indicó.

López Hernández no descartó la posibilidad de un mensaje del presidente.

Todo va en el marco de la revisión que se hace periódicamente a la estrategia nacional de seguridad. No está previsto un mensaje del presidente, pero pudiera darse, de odas maneras esta reunión se complementará con otra en tres semanas”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital