Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Gobernador Quirino Ordaz desmiente balaceras en Culiacán
Foto de Seguridad Pública de Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, advirtió que en redes sociales circulan rumores sobre balaceras en Culiacán, por lo que pidió mantener la calma y no cooperar con noticias falsas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ordaz Coppel compartió además un video en el que una persona asegura que la ciudad está en paz.

“Yo les puedo decir que en mi trayecto hacia este punto no vi ni una sola camioneta con gente armada, vi patrullas de regreso del lado de la Loma de Rodriguera, eso sí vi, pero aquí todo está tranquilo”, comentó la persona que grabó el video difundido por el gobernador.

“Está en sus manos detener los rumores, acabar con las noticias falsas y no permitir que cualquier persona con acceso a un celular y con mala intención siga poniendo en entredicho que en Culiacán somos más la gente trabajadora y buena. Vamos compartiendo noticias buenas”, comentó Quirino Ordaz en una tercera publicación.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que tampoco se han detectado indicios de hechos violentos en Culiacán. “La Policía Estatal realiza recorridos en Loma de Rodriguera, 6 de Enero, Tres Ríos, etc., donde no se encontró ningún indicio. Se invita a no difundir información falsa y reportar al 911 hechos reales”.

Con información de López-Dóriga Digital