Minuto a Minuto

Internacional Zelenski dice que Trump ofreció garantías de seguridad a Ucrania por 15 años
Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, hizo énfasis además en que sin garantías de seguridad la guerra no podrá darse por terminada
Internacional Israel estrena sistema de láser de alta potencia para interceptar cohetes y drones
El Ejército de Israel recibió su primer sistema de láser de alta potencia, el 'Iron Beam', que usará para interceptar cohetes y drones y actuará de forma complementaria a la 'Cúpula de Hierro'
Internacional #Perfil Brigitte Bardot, un paradójico icono de la cultura francesa
El rostro de Brigitte Bardot sirvió de modelo para el busto de la Marianne, que simboliza a la República francesa y sus valores de 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'
Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
Nacional Dictan prisión preventiva contra Jesús ‘N’, excolaborador de García Luna
De acuerdo con las investigaciones de la FGR, el sujeto habría participado en la celebración de contratos y la simulación de operaciones con recursos del Órgano Administrativo Desconcentrado de Readaptación Social
Gobernador de Durango responde a abucheos. Reitera que puede dar la cara a la ciudadanía
Foto de @AispuroDurango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, enfrentó abucheos durante un evento conjunto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hizo una consulta a mano alzada, donde se decidió no asignar presupuesto a un proyecto de Metrobús.

El mandatario estatal interrumpió en varias ocasiones su discurso en Gómez Palacio por los gritos en su contra.

“¿Ya terminaron? Bueno, ustedes me dicen a qué hora terminan para continuar explicándole al señor presidente los problemas que hay aquí“, expresó.

Debido a que continuaban los abucheos, Rosas Aispuro se exasperó y recriminó a los presentes. “Muchos de ustedes vienen y gritan acá, y cuando tienen que dar la cara, no tienen el valor para hacerlo, yo sí lo tengo, les puedo hablar de frente”, espetó.

“Porque no le debo nada a nadie, porque no me he robado ni un centavo, y puedo ver a todo mundo de frente, y ustedes, muchos de los que aquí están, representan intereses oscuros, que no tienen la calidad moral para dar la cara”, aseveró.

Por su parte, el presidente López Obrador sostuvo que es necesaria la unidad en México, pues la campaña ya terminó. “Unirnos todos, ¿o vamos a seguir peleando? Ya chole con eso”.

Con información de López-Dóriga Digital