
Mario Anguiano anunció en redes sociales que las clases quedan suspendidas, y en conjunto con Segob analizan acciones de respuesta
El gobernador Mario Anguiano Moreno anunció que mañana viernes suspenderán las clases en todos los niveles educativos, como medida preventiva ante la aproximación del huracán Patricia.
A través de sus cuentas personales en las redes sociales, el mandatario estatal especificó que, “dada la peligrosidad de huracán Patricia, hemos decidido suspender las clases el día de mañana en todos los niveles educativos”.
Dada la peligrosidad de huracán Patricia, hemos decidido suspender las clases el día de mañana en todos los niveles educativos.
— Mario Anguiano M. (@gobernador_mam) octubre 22, 2015
El anuncio del gobernador Anguiano se dio poco antes de iniciar una reunión encabezada por el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, donde se analiza la situación del estado y se establecen las acciones preventivas y de respuesta ante el inminente impacto del meteoro en costas de Jalisco y Colima, principalmente.

En la reunión participan titulares y representantes de instituciones de los tres niveles de gobierno, sobre todo de las relacionadas con Protección Civil y de emergencias.
En tanto, el Sistema Nacional de Protección Civil recomienda a los habitantes evacuar en zonas de peligro, acudir a refugios temporales y tomar las medidas de prevención que puedan ayudar a minimizar cualquier riesgo eventual por el paso del huracán Patricia.

La Unidad Estatal de PC confirmó que se encuentran en estado de alerta y con un constante monitoreo, especialmente en los municipios costeros de Armería, Tecomán y Manzanillo.
Redacción