
Alejandro Flores, exgerente de una agencia automotriz concesionaria de Mercedes-Benz, está acusado de fraude en Coahuila
La Procuraduría General de Justicia de Coahuila investiga el fraude de hasta 20 millones de pesos que cometió un exgerente de una agencia automotriz a clientes de Saltillo y Monclova.
Un empresario denunció a Alejandro Flores, exgerente de la concesionaria de Mercedes-Benz, por el fraude millonario del que fue víctima.
Alejandro Flores trabajaba como gerente en la agencia automotriz Villauto Centro Automotriz, S.A de C.V., distribuidora de Mercedes-Benz.
De acuerdo al afectado, este adquirió varios vehículos de lujo con la aprobación de Alejandro Flores, quien hacía cambios de automóvil sin que se reportara el dinero.
El afectado se percató del fraude después de que la concesionaria le informara que tenía que pagar las facturas de los automóviles que había adquirido, los cuales había pagado al gerente Flores.
Cuando respondió al respecto de la petición, le dijeron que Flores nunca entregó el dinero y que ya no trabajaba en la concesionaria.
Con información de Zócalo