Minuto a Minuto

Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes Video: Raúl Jiménez anota con el Fulham; dedica el gol a su padre
Raúl Jiménez vivió un momento emotivo en Craven Cottage, al anotar el tanto con el que el Fulham aseguró los tres puntos
Nacional Inauguran la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, encabezó la ceremonia inaugural de la edición 27 de la Cumbre Tajín
General Maximiliano Cruz rinde protesta como inspector y contralor del Ejército y Fuerza Aérea
Toma de protesta del general Maximiliano Cruz como contralor del Ejército y FAM. Captura de pantalla / Foro Tv

El general Maximiliano Cruz Ramos rindió protesta como nuevo inspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

La toma de protesta se llevó a cabo en la Plaza de la Lealtad de la Secretaría de la Defensa Nacional, encabezada por el general secretario Ricardo Trevilla Trejo.

El general se comprometió a desempeñar el cargo con lealtad a la Patria, además de guardar y hacer guardar la Constitución Política.

Maximiliano Cruz Ramos es general de División de Estado Mayor, originario de Tapachula, Chiapas.

Ha sido comandante de la IX Zona Militar en Culiacán, Sinaloa; comandante del Cuerpo de Policía Militar en la Ciudad de México; comandante de la V Región Militar en La Mujonera, Jalisco; comandante de la IV Región Militar en Monterrey, Nuevo León; y comandante de la XII Región Militar en Irapuato, Guanajuato.

Ha recibido la Orden del Mérito Militar, la Orden al Mérito en la campaña contra el narcotráfico y la Distinción de Desempeño por el Plan DN-IIIE durante la pandemia de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital