Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Internacional Trump muestra interés en privado por desplegar tropas en Irán, según el medio NBC
Trump se ha mostrado a favor de la idea de desplegar un pequeño contingente de tropas estadounidenses que se utilizaría para fines específicos
Nacional Laura Itzel Castillo: persisten obstáculos para el reconocimiento de las mujeres
Laura Itzel Castillo reconoció que uno de los mayores retos que ha enfrentado ha sido precisamente ser hija del ingeniero Heberto Castillo Martínez, figura histórica de la izquierda mexicana
Deportes México se presenta con triunfo sobre Gran Bretaña en Clásico Mundial de Béisbol
Gran inicio de México en el Clásico Mundial de Béisbol con un triunfo ante Gran Bretaña
Internacional Delcy Rodríguez pide participar en primera votación de proyectos tras agresión de EE.UU.
Delcy Rodríguez llamó a los venezolanos a participar este domingo en la primera votación de proyectos locales
“Son ganas de… afectar”: Mancera sobre presupuesto para la Ciudad de México
Foto de Quadratín

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, volvió a arremeter contra el gobierno federal por el recorte presupuestal para 2017 en la Ciudad de México.

“Lo menos que hay que decir, es que es injusto para la Ciudad de México; son ganas de… afectar; se está afectando mucho, pero se está afectando de manera indistinta”, dijo.

Mancera reiteró que la capital del país cuenta con necesidades que no tienen otras entidades, por lo que el recorte presupuestal impedirá cumplir compromisos relacionados a la vivienda, salud, educación y desarrollo social.

"Son ganas de… afectar": Mancera sobre presupuesto para la Ciudad de México - Miguel-Angel-Mancera-e1472240848122-1024x540
Foto de Internet

“Vamos a seguir defendiendo y vamos a seguir buscando tener los recursos suficientes porque en todos lados se están haciendo caminos, en todos lados, pero donde viven ellos y aquí viven, aquí es donde transitan, aquí es donde sus camioneta pasan, aquí es donde necesitan invertir, aquí se les olvida, nosotros tenemos que estárselos recordando, se los vamos a seguir recordando”, aseveró.

El mandatario capitalino también comparó los programas que hay en la Ciudad de México con los del Gobierno Federal.

“Allá les entregan 500 pesos, aquí nosotros entregamos más de mil y allá nada más se entrega el dinero a veces a tiempo y a veces no. Y aquí es una dispersión en tu tarjeta que ya sabes que ahí lo tienes cada mes”, indicó.

Con información de Excélsior