Minuto a Minuto

Nacional CDMX logra la Fiesta Electrónica Más Grande del Mundo con 250 mil personas
La CDMX recibió el Año Nuevo 2026 con la Fiesta Electrónica Más Grande del Mundo, a la que asistieron 250 mil personas
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Gabinete de Seguridad y gobernadores del PRI discuten Guardia Nacional
Gobernadores del PRI con Gabinete de Seguridad. Foto de Segob

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México se reunió la mañana de este lunes con gobernadores del PRI para discutir la creación de la Guardia Nacional.

La intención fue llegar a un acuerdo a través del cual coincidan en la mejor estrategia de seguridad para proteger al país.

De parte del Gobierno Federal asistieron Olga Sánchez Cordero de la Segob; Luis Cresencio Sandoval González de la Sedena; José Rafel Ojeda de la Semar y Alfonso Durazo de la SSPC.

De parte del PRI, fueron los gobernadores de Campeche, Estado de México, Guerrero, Coahuila, San Luis Potosí, Colima, Sinaloa, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas e Hidalgo.

Con información de López-Dóriga Digital