Minuto a Minuto

Internacional ‘Mayo’ Zambada pide posponer su audiencia de sentencia
El abogado Frank A. Perez presentó una solicitud formal al juez Brian Cogan para postergar la audiencia de sentencia de 'el Mayo' Zambada
Nacional Trump insiste en que lanzaría ataques contra cárteles en México
En entrevista para el medio Politico, Trump insistió en que lanzaría ataques contra cárteles del narcotráfico en México
Ciencia y Tecnología TikTok, ideal para conocer y compartir las tradiciones decembrinas de todo el mundo
Comida, música y festividades decembrinas son compartidas a diario en TikTok, lo que permite a personas de cualquier parte del mundo adoptar costumbres
Nacional Video: Paracaidista queda atorado en semáforo del Centro Histórico de CDMX
Un paracaidista quedó atorado en un semáforo al momento de aterrizar en calles del Centro Histórico de CDMX
Nacional Inhabilitan 5 áreas de concentración en Sinaloa; afectación a delincuencia es de 113 mdp
Fuerzas federales inhabilitaron cinco áreas de concentración en Sinaloa, en el marco de la Operación Frontera Norte
Fundamental iniciar construcción de la gobernabilidad en Sinaloa, asegura Adán Augusto López
Fundamental iniciar construcción de la gobernabilidad en Sinaloa, asegura Adán Augusto López. Foto de Congreso Sinaloa

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, sostuvo reunión de trabajo con legisladores federales de Sinaloa así como diputados del Congreso de esa entidad donde abordarán la minuta de reforma constitucional en materia de Guardia Nacional y Seguridad Pública.

En la reunión, el secretario aseguró que en Sinaloa se inicia la etapa de construcción de la gobernabilidad de la Nación.

Sostuvo que es fundamental iniciar en Sinaloa la construcción de la gobernabilidad y la paz en México en un ejercicio inédito en la historia del país.

“Queremos tanto a Sinaloa que nos duele que este pueblo noble y trabajador haya sido injustamente estigmatizado por la violencia y el narcotráfico, por eso iniciamos aquí”, subrayó.

Apuntó que este ejercicio de construcción de consensos es una manera diferente de conducir los destinos de la nación en un diálogo respetuoso entre el Gobierno Federal, los gobiernos y las legislaturas buscando construir un mejor México y un mejor Sinaloa.

Con información de López-Dóriga Digital