
Elementos de Tránsito y de SACMEX trabajan en Constituyentes y Observatorio desde el martes debido al desperfecto
Este miércoles, una fuga de agua ha causado el caos en Avenida Constituyentes y Observatorio, por lo que elementos de Tránsito trabajan en la vialidad.
Continúa caos vehicular por fuga de agua en Av. Constituyentes. Hay siete kilómetros de tráfico. @efrenarguelles pic.twitter.com/S5dR4oPOgo
— Periódico Excélsior (@Excelsior) July 6, 2016
Fue desde el martes que se produjo la afectación en la vialidad con dirección al oriente, por lo que en el lugar trabaja personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que elementos de Tránsito ya se encuentran laborando en el lugar mientras el personal de SACMEX repara la fuga.
Redacción