Minuto a Minuto

Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Fuertes lluvias y granizo afectan varias delegaciones del D.F.
Foto de @Fredyramirez1

Este domingo por la tarde, se registró una fuerte lluvia acompañada por granizo en varias delegaciones del sur y el oriente de la Ciudad de México, generando encharcamientos y caos vial.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó de la presencia de lluvias en las delegaciones Venustiano Carranza, Tláhuac, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztapalapa e Iztacalco, registrándose caída de granizo en las dos últimas.

Fuertes lluvias y granizo afectan varias delegaciones del D.F. - granizo-df-1
Foto de 24 Horas

También se reportó que, a causa de las precipitaciones, un árbol cayó en la lateral de Circuito Interior y Fernando Anaya, de la colonia Ermita.

De igual manera, se reportaron encharcamientos en avenida Puebla y Calle 6, colonia Agrícola Oriental; Ermita Iztapalapa y Mina, colonia Plan de Iguala; Sur 183 y Oriente 110, colonia Ramos Millán.

Igualmente las lluvias causaron caos vial en Viaducto Río de la Piedad y Oriente 217 colonia Cuchilla, y en centrales de Ignacio Zaragoza y Periférico, colonia Agrícola Oriental; junto con afectaciones en Canal de Río Churubusco al Sur y Eje 4 sur colonia Ex Ejido Magdalena Mixhuca.

Finalmente, la SSPDF emitió la recomendación a los automovilistas de conducir con precaución y respetar los límites de velocidad, con el fin de evitar accidentes.

Con información de 24 Horas