Minuto a Minuto

Nacional Jalisco suspende clases y cancela eventos masivos ante hechos violentos
Derivado de los hechos violentos en Jalisco por el abatimiento de 'el Mencho' se suspendieron las clases y varios eventos masivos
Nacional Fuerzas federales refuerzan seguridad en Jalisco tras abatimiento de ‘el Mencho’
El Gabinete de Seguridad desplegó a elementos federales en Jalisco ante la quema de vehículos y negocios, así como bloqueos carreteros
Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Fuerte movilización en Orizaba tras enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Capturas de pantalla

La tarde de este lunes se registra una fuerte movilización policiaca en Orizaba, Veracruz, por el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que se activó el Código Rojo y al acudir al sitio de emergencia, las fuerzas del orden fueron agredidas por sujetos armados desde el interior de un domicilio.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Semar, Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal mantienen acciones de disuasión y vigilancia en este municipio”, informó la autoridad.

Hasta el momento, no se reportan lesionados ni víctimas por estos hechos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Orizaba llamó a sus ciudadanos a permanecer en casa hasta nuevo aviso.

En redes sociales se compartieron videos de la movilización policiaca en la zona.

De acuerdo con reportes, en la zona de Orizaba-Fortín de las Flores, Veracruz, se registró el incendio de un tráiler.

Con información de López-Dóriga Digital