Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Frustran robo de casa de empeño en Nuevo León
Foto de Mayte Villasana/ Milenio.

La tarde del pasado miércoles, tres delincuentes intentaron asaltar la sucursal de una casa de empeño en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, cuyos rostros fueron captados por las cámaras de vigilancia del establecimiento.

De acuerdo con reportes, integrantes de la banda de delincuentes buscaron robar el negocio “First Cash” ubicado en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Ejército Constitucionalista; dos de ellos entraron y se dirigieron con una empleada.

Frustran robo de casa de empeño en Nuevo León - Asaltantes-San-Nicolás-2

Frustran robo de casa de empeño en Nuevo León - Asaltantes-San-Nicolás-3

Frustran robo de casa de empeño en Nuevo León - Asaltantes-San-Nicolás
Los rostros de los delincuentes.

Al mismo tiempo, otro cómplice que aguardaba en la entrada vio una unidad de Polisan, por lo que dio aviso a los demás y lograron huir a bordo de un automóvil modelo Nissan March color rojo, mismo en el que arribaron. Sin llevarse nada de la sucursal.

En tanto, trascendió que dicho vehículo fue perseguido por la policía municipal, sin lograr alcanzarlo.

Derivado de las investigaciones, se reveló que un par de horas antes la misma banda había cometido un robo en una pastelería de la colonia Nuevo Mundo, en el referido municipio. Ahí amagaron a una empleada y la despojaron de su teléfono celular.

Con información de Multimedios