Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
Frente frío provoca severas inundaciones en Holbox, Quintana Roo
Captura de pantalla/Quadratín

La localidad de Holbox, en la zona norte de Quintana Roo, ha sufrido severas inundaciones tras la llegada del frente frío número 32, que ha provocado fuertes vientos y lluvias.

Estos vientos provocaron caídas de espectaculares, postes, árboles sobre el tendido, y la CFE ya está trabajando, además de la atención a dos personas que tuvieron golpes y crisis nerviosas”, informó la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, quien además llamó a los prestadores de servicios náuticos que se cercioren de las condiciones climáticas debido a que los fuertes vientos provocan un oleaje más agresivo.

Hasta el momento, no se reportan daños en el cableado submarino ni en el servicio de agua potable.

Con información de Quadratín