Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Miembros de FRENAAA marchan al Monumento a la Revolución
Foto de FRENAAA

Este domingo integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) marcharon sobre avenida Reforma hacia el Monumento a la Revolución, donde se realizó un “juicio ciudadano” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

https://twitter.com/OficialFrenaaa/status/1373733387811262465

Los integrantes de FRENAAA fungieron como “jurado” en este juicio, en el que acusaron al mandatario.

En la simulación un abogado participó como abogado de López Obrador y al concluir lo declararon “culpable” por poner en riesgo al pueblo mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital