Minuto a Minuto

Internacional Llega a Cuba un tercer envío de ayuda humanitaria procedente de México
Dos buques de la Secretaría de Marina llegaron a La Habana, Cuba, con un tercer cargamento de ayuda humanitaria para Cuba
Internacional Guerra en Irán: 6 soldados de EE.UU. muertos y nuevos bombardeos israelíes
Este es el saldo de la guerra en Irán, en su segunda semana
Deportes Irán responde a Trump: “Nadie puede excluirnos del Mundial 2026”
La Selección de Irán respondió a las declaraciones de Trump, tras señalar que no era apropiado que participaran en el Mundial 2026
Nacional SSC CDMX traslada siete vehículos al depósito tras operativo contra “arrancones” en Tlalpan
La SSC CDMX llevo a cabo un operativo tras las denuncias de ciudadanos por la realización de 'arrancones' en Tlalpan
Ciencia y Tecnología NASA da giro radical en programa Artemis: ¿por qué el ser humano no pisará la Luna hasta 2028?
La NASA se ha visto obligada a modificar el cronograma del ambicioso programa Artemis, que busca llevar de nuevo al ser humano a la Luna
FRENAAA amaga con crear autodefensas y colocar vallas eléctricas en el Zócalo
Plantón de FRENAAA en el Zócalo con casas de campaña. Foto de @jequesa

Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), amagó con crear un grupo de autodefensa y colocar vallas eléctricas en el Zócalo para defender la seguridad de quienes se encuentran en el plantón.

En un video dado a conocer en redes sociales señalaron que FRENAAA no caerá en ninguna provocación.

“No controla nada, el señor López ya no controla nada. Y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento”, dijo.

“El señor (AMLO) prohibió que hubiera cámaras web, claro que nosotros vamos a responder con un sistema interno de seguridad, probablemente vallas electrificadas, somos más inteligentes que ellos”, señaló.

Desde el 23 de septiembre, los integrantes de FRENAAA se encuentran en plantón en el Zócalo de la Ciudad de México en demanda de la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital