Minuto a Minuto

Internacional Reino Unido evalúa sanciones contra Rusia por envenenamiento de Navalni
Autoridades de Reino Unido evalúan el aumento de las sanciones contra el régimen ruso tras conocerse el envenenamiento de Alexei Navalni
Nacional Realizan pruebas de contaminación en el río Sonora tras derrame de 2014
La Semarnat realizó un muestreo exploratorio en el río Sonora que abarcó 402 kilómetros y beneficiará a 22 mil habitantes de ocho municipios aledaños
Internacional Papa León XIV pide que el Año Nuevo Lunar sirva para construir paz y prosperidad
El papa León XIV deseó que la "alegre fiesta" del Año Nuevo Lunar aliente a vivir con más intensidad las relaciones familiares y la amistad
Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México
La Comisión Ambiental de la Megalópolis detalló si sigue o no la Fase I de contingencia ambiental en el Valle de México
Fox llama “idiota” propuesta de vender cerveza ‘al tiempo’
Cervezas. Foto de Adam Wilson / Unsplash

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, calificó como “idiota” la propuesta de los diputados de Morena capitalinos en el sentido de vender cerveza sin refrigerar en las tiendas de abarrotes.

Por medio de redes sociales, el exmandatario mexicano cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador por esta iniciativa.

“Es idiota la propuesta…EsMorena la propuesta…Ahora la 4.ª nos impondrá conductas, comportamientos, consumos??…Privación total de nuestras libertades…Qué te pasa López???”, señaló Fox en su cuenta de Twitter.

La fracción de Morena en el Congreso capitalino presentó el 24 de abril una iniciativa para desalentar el consumo de bebidas alcohólicas en la capital del país, especificando que la venta de cerveza o bebidas con cantidades de alcohol menor al siete por ciento, se haga sin refrigerar.

Los diputados locales de Morena proponen que ese tipo de bebidas se vendan a temperatura ambiente y no frías, a efecto de desalentar su ingesta al momento de que se compran.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex