Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
#Exclusiva Reaparece el expresidente Luis Echeverría; recibe segunda dosis contra COVID-19
Este viernes el expresidente de México, Luis Echeverría, recibió la segunda dosis de vacuna contra contra COVID-19 en el Estadio Olímpico Universitario.

Este viernes Luis Echeverría, expresidente de México, recibió la segunda dosis de vacuna contra contra COVID-19 en el Estadio Olímpico.

#Exclusiva Reaparece el expresidente Luis Echeverría; recibe segunda dosis contra COVID-19 - vacunacion-adultos-mayores

Esta es la primera imagen del expresidente en diez años.

Luis Echeverría Álvarez tiene 99 años.

Nació en la Ciudad de México el 17 de enero de 1922. Fue presidente de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de 1970 a 1976.

Echeverría Álvarez estudió la Licenciatura en Derecho por la Escuela Nacional de Jurisprudencia.

Incursionó en la política como secretario particular de Rodolfo Sánchez Taboada, presidente del PRI en 1946.

En diciembre de 1958 fue nombrado subsecretario de Gobernación (Segob); llegó a suceder al titular, Gustavo Díaz Ordaz, en 1963 y permaneció en la Secretaría hasta 1969, cuando el PRI lo postuló a la Presidencia de la República y ganó la elección.

Tras dejar la Presidencia, fue sucedido por José López Portillo (1976-1982).

COVID-19 EN MÉXICO

La Secretaría de Salud informó que, hasta este jueves 15 de abril, México sumó 2 millones 295 mil 435 casos y 211 mil 213 defunciones por COVID-19.

En el más reciente reporte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19, en las últimas 24 horas se vacunaron en el país a 505 mil 338 personas.

En total, 12 millones 912 mil 963 dosis han sido aplicadas.

Con información de López-Dóriga Digital