Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Se forman dos socavones en Colonia del Valle de CDMX
Foto de @SGIRPC_CDMX

Autoridades de la Ciudad de México atendieron la apertura de dos socavones de dos y tres metros de diámetro en calles de la Alcaldía Benito Juárez.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina (SGIRPC CDMX), quien apuntó que los socavones se abrieron sobre el Eje 5 Sur esquina Patricio Sanz, colonia del Valle.

“Se detectaron dos socavones de 2 y 3 metros de diámetro provocados por la fractura de un tubo de la red de agua potable“, apuntó la dependencia capitalina.

Una cuadrilla del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se trasladó al lugar de los hechos, quienes delimitaron la zona para realizar los respectivos trabajos de reparación.

Protección Civil de la Ciudad de México apuntó que solo permanecen libres en la vialidad dos de cuatro carriles, además de que se pidió a la ciudadanía evitar la zona y permitir las labores de reparación.

Con información de López-Dóriga Digital