
La dependencia analizó muestras de ADN para generar los perfiles genéticos que ayuden identificar a las 12 personas muertas
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, entregó a sus familiares los cuerpos de las víctimas del accidente de un autobús ADO que chocó con un traíler el pasado sábado 1 de octubre en la carretera Córdoba-Veracruz.

En un comunicado la FGE explicó realizó exámenes y toma de muestras de ADN para generar los perfiles genéticos que ayuden identificar a las 12 personas muertas.
El comunicado dice lo siguiente:
“Sólo quedó pendiente por reconocer y entregar el cuerpo del pasajero que fue identificado por la empresa como Oscar Rodríguez, toda vez que no ha sido localizado familiar alguno para realizar las diligencias correspondientes.
La intervención de la autoridad de procuración de justicia incluyó la atención en materia psicológica. El objetivo primordial es brindar una atención diligente, con respeto a los derechos humanos, y agilizar la entrega a los legítimos familiares, para no entorpecer las labores de inhumación y traslado a los lugares de origen.
La Fiscalía General del Estado continúa con la integración de la Carpeta de Investigación para deslindar las responsabilidades del caso.”

Redacción