Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banxico valorará “recortes adicionales” a la tasa de interés en 2026
Banxico expuso que si la evolución de las condiciones macroeconómicas y financieras lo ameritan se valorará un recorte adicional a la tasa de referencia
Deportes FIFA confirma a los árbitros mexicanos que participarán en el Mundial 2026
La FIFA confirmó la lista de árbitros que llevarán las acciones de los partidos del Mundial 2026 en el verano
Internacional Avanza legislación para poner fin a la obligación de tener relaciones sexuales en el matrimonio
El Senado aprobó quitar del Código Civil francés el 'deber conyugal', alusivo a la obligación de tener relaciones sexuales durante el matrimonio
Nacional Sheinbaum apoya uso del ‘fracking’ con técnicas de bajo impacto ambiental
Sheinbaum diferenció estas nuevas técnicas del fracking tradicional, descartando este último por sus "impactos ambientales graves"
Ciencia y Tecnología Artemis II alista el regreso a la Tierra y amerizaje en penúltimo día de misión
Los astronautas de la misión Artemis II de la NASA dieron inicio a los preparativos para el reingreso a la Tierra
Fiscalía de Guerrero pide datos de Ferrari accidentado al estado de Morelos
Foto: @c4jimenez.

La Fiscalía Regional Zona Centro de Guerrero solicitó la intervención de la Secretaría de Hacienda de Morelos, para que entregue información sobre la propiedad y características del Ferrari que se accidentó en la Autopista del Sol.

De acuerdo con el documento referido, el titular Ernesto Jacobo García no pide la colaboración de las autoridades de Morelos para encontrar al conductor del vehículo, sino que solicita el nombre del propietario, el número de motor, la dirección de registro del vehículo y otros datos generales.

Fiscalía de Guerrero pide datos de Ferrari accidentado al estado de Morelos - choque-ferrari-morelos
Foto de Internet

El documento de la Fiscalía busca confirmar quién es el verdadero dueño del Ferrari, un modelo 458 Spider del 2015, que tiene un costo comercial de seis millones de pesos.

Autoridades estatales de Control Vehicular señalaron que el auto, con placas PYU-57-55 del estado de Morelos, no tiene modificaciones en su situación legal y seguía a nombre del empresario Alberto Sentíes Palacios, con domicilio en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos.

Sin embargo, Sentíes Palacios, vendió la unidad a Elvis Paulino de la Cruz por cinco millones de pesos, un día antes del accidente.

Fiscalía de Guerrero pide datos de Ferrari accidentado al estado de Morelos - datos-placas-ferrari-accidentado
Captura de Pantalla

Este viernes, autoridades de seguridad y justicia comenzaron con el rastreo del conductor, que tras chocar contra el muro de contención, huyó de la escena, abandonando a dos mujeres colombianas que murieron en el hospital.

Con información de Milenio