Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Fiscal de Guerrero retoma sus funciones; desistió de pedir licencia
Sandra Luz Valdovinos, fiscal de Guerrero. Foto de Códice 21

Sandra Luz Valdovinos desistió de pedir licencia, por lo que reasumió sus funciones como fiscal general de Guerrero.

Mediante un comunicado, informó que presentó ante el Congreso del estado su desistimiento a la petición de licencia temporal realizada el pasado 14 de febrero.

Valdovinos Salmerón indicó que el Congreso aún no responde a su desistimiento, por lo que considera que no existe impedimento legal alguno para mantener su cargo.

A la sociedad guerrerense le reitero que el equipo que encabezo continuará priorizando el combate a la impunidad y garantizar el acceso a la justicia para todas y todos”, refirió la fiscal de Guerrero.

La solicitud de licencia por seis meses, sin goce de sueldo, ocurrió en medio de la crisis de inseguridad que azota a distintas regiones del estado, particularmente a la capital Chilpancingo, así como a Iguala, Taxco y Acapulco.

Con información de López-Dóriga Digital