Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
FGR y Conferencia Nacional de Procuración de Justicia ofrecen trabajo coordinado contra crimen organizado
Agentes de la Guardia Nacional vigilan el exterior de un hospital al sur de la capital, donde es intervenido el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, después del atentado por un grupo armado en la Ciudad de México. Foto de EFE

Tras condenar el atentado contra Omar García Harfuch, jefe de la Policía de la Ciudad de México, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia ofreció trabajo coordinado para combatir a la delincuencia organizada.

En un comunicado dado a conocer en redes sociales, ambos organismos enviaron sus condolencias a las tres personas que murieron tras este atentado ocurrido en Paseo de la Reforma este viernes por la mañana.

“Ofrecemos trabajo coordinado con los tres órganos del gobierno en el combate al crimen organizado y la aplicación firme de la ley en todos los casos”, señalaron en el documento.

“La Fiscalía General de la República, las y los procuradores de la República, estamos comprometidos en el combate a la delincuencia y desde nuestras competencias relacionadas con la investigación de delitos seguiremos persiguiendo a aquellos que con su conducta atentan contra la paz y seguridad en nuestro país”, se lee en el comunicado.

Por último, recalcaron que “México necesita hoy más que nunca unidad y coordinación entre todas las instituciones que combatimos los delitos para asegurar la vigencia del Estado de Derecho”.

Con información de López-Dóriga Digital