Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX reporta alta afluencia en 7 líneas; implementa la dosificación de usuarios
Al menos siete líneas del Metro CDMX reportan alta afluencia y retrasos
Nacional Se esperan 8 concentraciones en CDMX hoy 12 de marzo
Al menos ocho concentraciones en diversas partes de la CDMX podrían afectar la circulación vial
Internacional ¿Cuánto gastó Estados Unidos en los primeros seis días de guerra contra Irán?
El dato sobre la guerra en Irán lo aportaron funcionarios del Pentágono durante una reunión con legisladores de Estados Unidos
Nacional No hubo sorpresa alguna…
Ahí está el resultado del absolutismo de Pablo Gómez y sus seis integrantes de la comisión redactora que hicieron de la reforma un rehén del régimen, y de aliados y oposición, un fantasma y que, al final, le cobraron la arrogancia política
Nacional Embajador de EE.UU. destaca detención de presunto integrante del Cártel del Golfo en Reynosa
Ronald Johnson afirmó que la captura de “El Cherrys” representa un golpe significativo a las operaciones del Cártel del Golfo
Siguen sin orden de aprehensión los presuntos secuestradores y asesinos de Fátima
Foto de FGJ Edomex

A unas horas de que termine el plazo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) sigue sin presentar las órdenes de aprehensión contra Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos secuestradores y  asesinos de la niña Fátima Cecilia.

Hasta el momento, la pareja permanece detenida en las instalaciones de la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, acusados de cohecho.

Este viernes por la tarde culmina el plazo de 48 horas para que la Fiscalía capitalina presente ante autoridades del Estado de México las órdenes de aprehensión contra la presunta pareja que asesinó a Fátima Cecilia, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado pasado en un camino de terracería de la alcaldía Tláhuac.

Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N. fueron detenidos tras una denuncia ciudadana el pasado miércoles 19 de febrero en la localidad de La Palma, en el municipio mexiquense de Isidro Fabela.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), dejó en claro que no hay ninguna duda de que Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N. son los secuestradores y  asesinos de la menor de 7 años de edad.

El titular de la SSC CDMX dejó en claro que Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ “no van a ser liberados, en breve tendremos las órdenes de aprehensión”.

Con información de López-Dóriga Digital