Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Fernández Noroña se hace prueba COVID-19; asegura sentir “un ligero malestar”
Foto Twitter @fernandeznorona

El vicecoordinador del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, informó por redes sociales que sintió un ligero malestar, se hizo la prueba de COVID-19 y decidió quedarse en casa hasta tener resultados.

“Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la prueba COVID. El resultado estará hasta mañana por la mañana, así que he decidido, prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado. así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado”, detalló por Twitter.

Detalló que, por este jueves, volaría por la noche al estado de Chiapas, pero tendrá que posponerlo para mañana.

Como espera el resultado resulta negativo.

Con información de López Dóriga Digital